Ovación

Arsenal se refuerza con Alan Ruiz en la vuelta del fútbol

Arsenal acordó de palabra la llegada del ex-Colón, Alan Ruiz, de último paso por Aldosivi, a préstamo hasta diciembre de 2021

Martes 27 de Octubre de 2020

Arsenal se prepara para visitar a Unión el domingo próximo en Santa Fe por la 1ª fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional y mientras trabaja para la apuesta a punto, estaría pronto a concretar el arribo de una nueva incorporación: se trata del exjugador de Colón, Alan Ruiz.

Todavía no es oficial, pero este martes se habría abrochado la incorporación del enlace, que viene de jugar en Aldosivi. El acuerdo sería a préstamo hasta diciembre de 2021 desde Sporting Lisboa de Portugal, dueño de su pase.

Será hisopado y una vez que se conozcan los resultados pasará la revisión médica y firmar su contrato. Un nuevo paso para Alan Ruiz, que desde que explotó en Colón, no volvió a encontrar su mejor nivel. Sporting no lo tiene en cuenta y por eso rápidamente aceptó la propuesta de Arsenal para sumarlo.

Será cuestión de ver cuándo es confirmado por el club a través de las redes sociales. Un nombre importante para el conjunto dirigido por Sergio Rondina, que pretende darle calidad al plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario