Ovación

Arsenal tiene un desafío de altura ante Jorge Wilstermann

Arsenal visitará a Jorge Wilstermann, en la altura de Cochabamba, desde las 19.15, donde tendrá la obligación de ganar para seguir en la Sudamericana.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Arsenal de Sarandí visitará hoy a Jorge Wilstermann, de Bolivia, en la altura de Cochabamba, con la obligación de sumar para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo C se jugará desde las 19.15 en el estadio Félix Capriles, ubicado a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de ESPN 3 y Directv Sports.

Arsenal está tercero con 5 puntos, a uno de Ceará y Bolívar que se enfrentarán este jueves en Brasil, mientras que Wilstermann, dirigido por el argentino Diego Cagna, cierra las posiciones con dos unidades.

- Probables Formaciones -

Wilstermann: Rodrigo Benegas; Alejandro Meleán, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Teodoro Paredes y Edson Pérez; Rodrigo Morales, Enrique Áñez y Serginho; Humberto Osorio y Gilbert Álvarez. DT: Diego Cagna.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef o Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Alan Ruiz y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Carlos Betancur, de Colombia.

Cancha. Félix Capriles, de Cochabamba, Bolivia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN 3 y Directv Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario