Ovación

Arsenal venció a Tottenham en el Clásico de Londres

Arsenal superó 3-1 a Tottenham y celebró en el Clásico de Londres, por la 6ª fecha de la Premier League

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Arsenal venció este domingo a Tottenham por 3 a 1 y se quedó con el clásico de la ciudad de Londres, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Premier League.

Emile Smith-Rowe (PT 12'), el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (PT 27') y Bukayo Saka (PT 34') marcaron para Arsenal, mientras que el coreano Son Heung-Min (ST 34') descontó para Tottenham, con los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso como suplentes, en el Emirates Stadium.

El equipo del español Mikel Arteta realizó una primera etapa brillante, a través de un juego ofensivo de alto vuelo que se ratificó con la contundencia que le otorgaron las tres conquistas alcanzadas.

Arsenal logró la tercera victoria consecutiva, llegó a los 9 puntos y se posiciona décimo. Tottenham, también con 9 unidades, sufrió la tercera caída en fila.

La jornada se inició con el triunfo de Wolverhampton, como visitante, ante Southampton por 1 a 0, con el gol del mexicano Raúl Jiménez.

Resultados de la 7ª fecha:

Chelsea 0-Manchester City 1; Manchester United 0-Aston Villa 1; Everton 2-Norwich 0; Leeds 1-West Ham 2; Leicester 2-Burnley 2; Watford 1-Newcastle 1; Brentford 3-Liverpool 3.

Lunes: Crystal Palace-Brighton And Hove.

Posiciones: Liverpool 14 puntos; Manchester City, Chelsea, Manchester United y Everton 13; Brighton And Hove 12; West Ham 11; Aston Villa 10; Brentford, Arsenal y Tottenham 9; Watford y Leicester 7; Wolverhampton 6; Crystal Palace 5; Southampton 4; Newcastle y Leeds 3; Burnley 2; Norwich 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario