Ovación

Arsenal viene con dos bajas importantes para visitar a Colón

Arsenal completó su preparación antes de instalarse en Santa Fe para visitar a Colón. El DT Leonardo Madelón trae 24 jugadores, pero con dos titulares menos

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Arsenal dejó atrás su preparación y en el horizonte asoma Colón, este jueves a las 21.30, en un partido válido por la 13ª fecha de la Liga Profesional. El Bombero Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia en un duelo que promete ser atrapante.

El presente del equipo del Viaducto es por demás de bueno, fundamentalmente por la enorme victoria edificada en la pasada jornada ante Atlético Tucumán, al que doblegó por 3 a 1 en el Julio Humberto Grondona.

Si bien hubo dos jugadores que terminaron con dolencias físicas y no completaron el juego ante el Decano, en la lista de concentrados que dio a conocer el club están ausentes, con lo cual Madelón pierde dos piezas importantes.

LEER MÁS: El historial con Jorge Baliño que Colón mira de reojo

Uno es el zaguero central Gonzalo Goñi y otro es un volante de contención, Dardo Miloc. A la espera de la confirmación oficial, que seguramente puede llegar a estar en el mismo camarín visitante del estadio Brigadier López, los posibles reemplazantes son Ignacio Gariglio y Brian Rivero.

Con este panorama, los posibles 11 de Arsenal para enfrentar al Colón de Sergio Rondina serían: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Brian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano, Sebastián Lomónaco.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1557424225362841601

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario