Ovación

Arsenal y Platense, duelo de necesitados en Sarandí

Arsenal y Platense, dos de los peores equipos de la Copa de la Liga, se enfrentarán este lunes, desde las 19.15, en el Julio Humberto Grondona.

Lunes 22 de Marzo de 2021

Arsenal, que perdió todos los partidos de la Copa de la Liga Profesional, recibirá hoy a Platense, que también necesita comenzar a mejorar luego de ascender tras 22 años, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Fox Sports Premium.

Después de su buena actuación en la última Copa Diego Maradona, el conjunto de Sarandí tuvo un mal arranque en el 2021 ya que además de perder los cinco partidos de la presente Copa de la Liga también fue eliminado de la Copa Argentina por Huracán Las Heras.

En total, el equipo de Sergio Rondina suma seis derrotas seguidas, la última por 2-1 contra Rosario Central, con quince goles en contra y apenas dos a favor.

Platense, por su lado, está en la etapa de adaptación a la Primera División. En el debut ganó el clásico contra Argentinos Juniors (1-0) pero después sufrió dos derrotas (River Plate y Godoy Cruz), empató con Sarmiento (1-1) en el pendiente de la primera fecha y el pasado sábado volvió a perder con Racing Club (2-0) en Vicente López.

Además de la racha negativa, el equipo de Rondina, quien suena como candidato en Huracán para reemplazar a Israel Damonte, tendrá que superar cuatro bajas por coronavirus ya que los dos laterales titulares Gastón Benavídez y Lucas Suárez, y el delantero Nicolás Miracco dieron positivo en los últimos testeos y Bruno Sepúlveda, quien jugó desde el comienzo en Rosario, fue aislado por contacto estrecho.

El DT del "Calamar", Juan Manuel Llop, no dio indicios del equipo pero tendrá la posibilidad de volver a contar con el defensor Nicolás Zalazar y con el mediocampista Franco Baldassarra, quienes se perdieron los últimos tres partidos por Covid-19.

-Probables formaciones-

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Lucas Necul; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari o Nicolás Zalazar, Nahuel Iribarren y Cristian Marcial; Tiago Palacios, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Gastón Gerzel o Franco Baldassarra; Nadir Zeineddin y Facundo Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Arsenal.

Hora:19:00.

TV: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario