Ovación

Arturo Vidal: "Somos un equipo medio suicida"

El jugador del seleccionado chileno calificó a su equipo como "un equipo suicida" porque "presiona y ataca todo el tiempo", de cara al trascendental partido del próximo miércoles a las 16 ante España, actual campeón del mundo.

Lunes 16 de Junio de 2014

El mediocampista Arturo Vidal definió este lunes al seleccionado chileno como "un equipo suicida" porque "presiona y ataca todo el tiempo", de cara al trascendental partido del próximo miércoles a las 16 ante España, actual campeón del mundo, por la segunda fecha del Grupo B.

"Somos un equipo medio suicida, porque pocas selecciones pueden jugar como nosotros: presionando y atacando con mucha gente. Pero tenemos a los jugadores y el estado físico para hacerlo", afirmó Vidal, de 27 años, en la conferencia de prensa que brindó en el predio deportivo Toca da Raposa II.

El jugador de Juventus, de Italia, dijo "no estar plenamente recuperado de su lesión en los meniscos de la rodilla derecha", más allá de haber sido titular en el triunfo del viernes sobre Australia (3-1). Es que se lo notó lento y faltó de fútbol, algo lógico.

"No fue fácil después de la operación. Fueron pocos días. Contra Irlanda (del Norte) me habría gustado jugar más que los 15 minutos que estuve en cancha. Pero el tiempo que jugué con Australia me va a servir. La rodilla está respondiendo bien, estoy en muy buenas condiciones", detalló Vidal.

¿Te gustó la nota?