Ovación

Aseguran en Italia que la lesión de Dybala "no es de gravedad"

Paulo Dybala fue reemplazado en el primer tiempo, luego de convertir un gol para Juventus, que este lunes informó que la lesión "no es de gravedad".

Lunes 27 de Septiembre de 2021

El argentino Paulo Dybala, sometido hoy a exámenes médicos luego de abandonar el domingo el partido entre Juventus y Sampdoria por la Serie A, sufrió un problema muscular que "es menos grave" de lo que parecía, destacan las primeras informaciones publicadas por la prensa italiana.

No obstante, Paulo Dybala no podrá jugar el miércoles ante el Chelsea de Inglaterra por la Liga de Campeones y también quedaría descartado para disputar los partidos con el seleccionado argentino ante Paraguay (7/10), Uruguay (10/10) y Perú (14/10), correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

"Se daba por sentado que lo de Paulo Dybala se trataba de una lesión muscular pero los estudios demostraron que es mucho menos grave de lo esperado", señala el diario Tuttosport, luego de conocerse la información surgida del departamento medico de la Juventus.

El delantero argentino debió ser reemplazado ayer a los 20 minutos del partido en el que Juventus le ganó a Sampdoria por 3 a 2 luego de haber convertido el primer gol. Con muestras de dolor y lágrimas en sus ojos, el cordobés le dejó el lugar al sueco Dejan Kulusevski.

Según las primeras estimaciones, Paulo Dybala podría volver a vestir la camiseta de la Juventus en el partido del próximo 17 de octubre ante la Roma por el torneo de la Serie A italiana pero "estará ausente en los compromisos por la Champions League y también con la selección de su país" asegura este lunes el diario italiano.

Paulo Dybala, que aún no renovó contrato con la Juventus, iniciará esta semana un tratamiento para recuperarse de su lesión, al igual que su compañero español Alvaro Morata, que también se retiró del partido ante Sampdoria con un inconveniente físico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario