Ovación
Martes 21 de Noviembre de 2017

Así cerrarán el año Colón y Unión en la Superliga

Quedan tres fechas para el final de la primera parte del campeonato, con los equipos santafesinos peleando bien arriba en la tabla de posiciones. Ambos buscarán terminar el 2017 con un buen caudal de puntos, con la mente en la permanencia y en la clasificación a las copas

Los equipos santafesinos arrancaron a paso firme la nueva temporada del fútbol argentino, con la disputa de la Superliga. Ambos marchan en el pelotón de perseguidores de Boca: Unión a seis puntos y Colón (único invicto a siete).

De esta manera buscarán cerrar el año. Bien arriba en la tabla de colocaciones para seguir cosechando puntos vitales para olvidarse del descenso y arrancar el 2018 entre los primeros equipos del campeonato que se clasificarán a las copas internacionales.


En el caso de Unión, la Superliga decidió modificarle el esquema de partidos que había delineado antes de comenzar la competencia, y debido a la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se realizará en diciembre en la ciudad de Buenos Aires. Como no se podía garantizar seguridad se decidió adelantar el duelo para este miércoles 22 de noviembre, desde las 19.15, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Por su parte, Colón terminará el año tal cual estaba programado desde la Superliga. El equipo de Eduardo Domínguez cerrará un gran 2017 con la certeza que en la primera parte del 2018 deberá prepararse con todo para afrontar la segunda parte del certamen y la Copa Sudamericana, la cual el club volverá a inscribir su nombre luego de cinco años.



La recta final de Unión
Miércoles 22 de noviembre (Fecha 12): 19.15-River-Unión (en el Monumental)
Sábado 25 de noviembre: (Fecha 10): 17-Patronato-Unión (en el Presbítero Bartolomé Grella)
Viernes 1 de diciembre (Fecha 11): 17-Unión-Belgrano (en el 15 de Abril)


La recta final de Colón
Viernes 24 de noviembre (Fecha 10): 21.30-Colón-Tigre (en el Brigadier López)
Lunes 4 de diciembre (Fecha 11) 19.15-Atlético Tucumán - Colón (en el Monumental José Fierro)
Domingo 10 de diciembre (Fecha 12) 17-Colón-Talleres