Ovación
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Así cerraron el año Unión y Colón en la Superliga

El Tatengue ya había adelantado su partido con River, con quien perdió 2-0 en el Monumental. En tanto, por el mismo resultado, el Sabalero cayó este domingo ante Talleres en el Brigadier López.

Los equipos santafesinos cerraron su participación en la primera parte de la Superliga, a la que todavía le restan disputarse dos partidos este lunes y dos que quedaron pendientes que son los que deberán disputar Independiente-Rosario Central y Godoy Cruz-Lanús.

El único que podría cambiar los planes de los equipos de la ciudad sería el Rojo de Avellaneda, ya que si consiguiera vencer al Canalla desplazaría a Unión de la tercera ubicación que ostenta en este momento de la Superliga, que lo estaría depositando en la Copa Libertadores de América de 2017.


El Tatengue cerró la primera parte del campeonato con 22 puntos, a cinco de San Lorenzo (escolta) y a ocho de Boca (líder). El equipo que dirige Leonardo Madelón cosechó seis victorias, cuatro empates y sufrió dos derrotas. En ese lapso anotó 16 goles y le convirtieron nueve.


En tanto, el Sabalero terminó con 20 puntos, a siete del escolta San Lorenzo y a 10 del puntero Boca. La campaña del conjunto que orienta Eduardo Domínguez se basa en cinco victorias, cinco empates y dos reveses. En se lapso anotó 15 goles y le convirtieron 11. El Rojinegro ocupa puestos de Copa Sudamericana.

Posiciones.jpg