La Copa Santa Fe está en terreno de definiciones. Este domingo Unión avanzó a la instancia de semifinales luego de dejar en el camino a Newell's, en Rosario.

El Tatengue espera rival. El mismo saldrá del duelo entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, que empataron 1 a 1 en la ida y dejaron la serie abierta para que se defina en La Perla del Oeste.

Por el otro lado de la llave, el miércoles 25 de julio desde las 15.30 se medirán Rosario Central y Colón. En el Gigante de Arroyito deberán dirimir quién llega a semifinales. El que gane el duelo entre Canallas y Sabaleros enfrentará al ganador de Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas.

Según el reglamento de la Copa Santa Fe, las semifinales se jugarán a un solo partido. En el mismo, el inciso G sobre el artículo de "Lo Deportivo", reza lo siguiente:

Semi Final: se realizará a un solo partido siendo el equipo local el mejor ubicado en las Categorías del Fútbol Argentino y en caso de empate se definirá por tiros desde el punto de penal.

Uno de los cotejos semifinales se jugará en cancha de Unión (el día 5 de agosto) ya que tendrá un rival que está en otra categoría. La otra sede será la cancha de Rosario Central o Colón, dependiendo cuál de los dos pasará de ronda (en fecha a determinar).