Los jugadores de Colón y Unión transitan sus últimos días de vacaciones, ya que en al primera semana de 2018 tendrán que poner manos a la obra para iniciar sus respectivas pretemporadas, de cara a un primer semestre que será intenso y con objetivos muy importantes por delante.

En el caso del Sabalero, la mira está puesta en la Copa Sudamericana, en la que debutará ante Zamora FC: el primer partido en Venezuela y la revancha en el Brigadier López. En tanto, también estará por delantero el Clásico Santafesino en el estadio 15 de Abril, mientras que en la Superliga intentará mantenerse por el mismo camino para tener la chance de clasificarse a torneos internacionales de 2019.

Por su parte, Unión terminó en el tercer lugar en la primera parte de la Superliga, aunque sus perseguidores están a muy pocos puntos. Si bien los punteros Boca y San Lorenzo parecen haberse escapado en lo más alto, por lo que la meta estará puesta pura y exclusivamente en clasificarse por primera vez a una Copa internacional.

Mientras tanto, lejos de esos objetivos, los jugadores de ambos clubes cierran el año junto a sus familiares y amigos y se encargan de eternizar esos momentos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí se los pudo observar en acción a Nelson Acevedo, Yeimar Gómez Andrade, Bruno Pittón, Franco Soldano, Diego Zabala, Brian Blasi y Tomás Chancalay, entre otros.