Ovación
Martes 27 de Febrero de 2018

Así le fue a Unión con Fernando Rapallini

El juez platense pisará el sábado el Nuevo Gasómetro para controlar las acciones entre San Lorenzo y Unión. Mirá los números.

Fernando Andrés Rapallini tendrá el sábado la misión de controlar el cotejo entre San Lorenzo y Unión, correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga.

Será un partido de necesidades: el Ciclón en procura de dejar en el camino el trago amargo que le propinó GyE en La Plata, en tanto Unión buscando regresar a la victoria después de cuatro fechas, donde apenas sumó dos unidades y un gol concretado por un jugador rival.

Rapallini cumplirá 40 años el 28 de abril y desde 2014 tiene licencia internacional. Al Tate lo dirigió en 6 ocasiones, con dos victorias, tres empates y una derrota. La última vez hay que remontarse por un certamen doméstico al 17 de octubre de 2016, cuando los rojiblancos empataron 1-1 en el 15 de Abril frente a Quilmes.



Aquella vez, el defensor Leonardo Sánchez anotó para los santafesinos, en tanto Federico Andrada consiguió la igualdad para el conjunto cervecero.

En lo que va de la Superliga, Rapallini dirigió 12 cotejos, con tres victorias locales, cinco empates y cuatro éxitos para los visitantes.