Ovación

Así pasan las vacaciones los jugadores de Colón y Unión

El receso entre la primera y la segunda parte de la Superliga le sirvió a varios jugadores para vacacionar con sus familiares y recargar energías. Muchos eligieron los destinos internacionales, en la antesala de una exigente pretemporada

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Siempre se habla de la vida privilegiada que tienen los jugadores de fútbol, aunque una de las cuestiones que no pueden elegir es cuándo tomarse vacaciones, ya que sí o sí deben adaptarse a los calendarios de los países donde estén desarrollando su actividad.

Los recesos generalmente son para las Fiestas donde deben tomarse sus vacaciones, que generalmente no superan los 15 días. Entonces aprovechan para volver a su ciudad de origen, compartir momentos con sus familiares y amigos y para hacer turismo con sus más allegados.

Con el furor que causó Instagram, ahora es muy común que suban historias en los lugares donde se encuentren o que publiquen en sus perfiles fotos de los lugares donde están descansando. En este tiempo fue muy común ver a los jugadores de Unión y Colón contar a través de las redes sociales sus actividades, que generaron una gran cantidad de likes (me gusta) de parte de los fanáticos.

En Colón los que más usaron sus cuentas de Instagram fueron Facundo Silva, Germán Conti, Tomás Sandoval, Tomás Chancalay y Cristian Guanca, mientras que en Unión los abanderados fueron Damián Martínez, Nelson Acevedo, Emanuel Britez, Diego Zabala y Matías Fidel Castro.

¿Te gustó la nota?