Ovación

Así pasan sus vacaciones los jugadores de Colón y Unión

Los futbolistas de los equipos santafesinos subieron a sus redes sociales imágenes de los mejores momentos de sus descansos antes del inicio de la pretemporada.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Los jugadores de los equipos santafesinos se encuentran de vacaciones, recargando energías para un 2019 que pretende ser muy intenso en su primera parte, ya que tendrán por delante la Sudamericana y la segunda etapa de la Superliga.

Varios de ellos utilizan las redes sociales para contar diferentes momentos de sus vidas, sobre todo aquellos que tengan que ver con el encuentro con amigos o bien en el período de descanso, como ocurre en esta oportunidad.

Por el lado de Colón los que se animaron fueron el capitán Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez y Franco Zuculini, mientras que también se lo pudo observar con actividad al goleador Javier Correa.

Por su parte, los de Unión suelen ser más asiduos a las redes sociales, y en este caso los que se destacaron fueron Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Manuel De Iriondo, Diego Zabala y Franco Fragapane.

A algunos se los puede observar disfrutar de playas paradísiacas, acompañados por el mar, la arena, el sol y los paisajes exóticos. Mientras que otros, como Zuculini, Clemente y De Iriondo prefirieron otros lugares bastante particulares, en tanto que a Gómez Andrade se lo puede observar muy feliz disfrutando de su familia en Colombia.

Embed