Ovación

Así pasaron la Navidad los jugadores de Colón y Unión

Los planteles de los equipos santafesinos disfrutan sus últimos días de vacaciones antes del arranque de la pretemporada. Muchos de ellos optaron por subir a sus redes sociales imágenes del momento que pasaron con sus familias en las primeras fiestas de fin de año

Martes 26 de Diciembre de 2017

Los planteles de Colón y Unión transitan sus últimos días de vacaciones de cara al arranque de sus respectivas pretemporadas. A muchos de ellos sus fanáticos los pudieron seguir en las redes sociales, donde compartieron en imágenes y videos los momentos que pasaron junto a sus familiares.

Muchos eligieron las playas del Caribe, Brasil, Chile y hasta algunos reflejaron los momentos vividos junto a sus familiares en el lugar de donde son oriundos, como Tomás Chancalay quien estuvo en su Viale natal, Diego Vera y Diego Zabala en Montevideo, Matías Fidel Castro en Canelones, por nombrar a algunos de ellos.

LEER MÁS ►► Se viene un miércoles de novedades en Colón

Pero en las últimas horas se los pudo observar posteando fotos y videos donde dieron a conocer los momentos vividos junto a sus familiares en la Navidad. A muchos se los pudo observar junto a sus padres, hermanos, abuelos, tíos y amigos, ilustrados con emoticones donde se hizo referencia al momento del año que se está atravesando. También algunos exjugadores de Unión y Colón que dejaron un gran recuerdo en los equipos de la ciudad.

Vale recordar que los jugadores volverán a trabajar en los primeros días del nuevo año. El primero en entrar en acción será Unión, que iniciará la puesta a punto el martes 2 de enero en el Complejo Casasol, a las órdenes de Leonardo Madelón. Los trabajos luego se trasladarán a Mar del Plata, donde llegará el tiempo de disputar los primeros amistosos, para luego emprender el viaje de retorno a la espera del estreno en 2018 frente a Racing en el 15 de Abril.

LEER MÁS ►► Spahn: "Estamos disfrutando a pleno con Unión protagonista"

En tanto, Colón arrancará la pretemporada el jueves 4 de enero en el Complejo Ciudad Fútbol, donde se desarrollarán íntegramente los trabajos de la puesta a punto futbolítica. Todavía no hay certezas de quién dirigirá al equipo, aunque en las próximas horas se producirá un encuentro entre el presidente José Vignatti y el entrenador Eduardo Domínguez donde se intentarán limar las asperezas para firmar un nuevo contrato. El Sabalero se prepara para afrontar la segunda parte de la Superliga y la primera fase de la Sudamericana 2018, donde se cruzará con Zamora de Venezuela en una serie de ida y vuelta.

La Navidad de los jugadores



Gracias a los amigos del @doralsapy por la excelente atención de siempre!

Una publicación compartida de Marcelo Estigarribia (@cheloestigarribia21) el




Mis amores!

Una publicación compartida de Chino Guanca (@chinoguanca) el




Feliz navidad ..

Una publicación compartida de Lucas Alario (@lucasalario) el




Feliz Navidad!!

Una publicación compartida de Yeimar Pastor Gomez Andrade (@yeimar.gomez) el




Feliz navidadfamilia❤️

Una publicación compartida de Damian Martinez (@dami.martinez4) el




Feliz navidad para todos

Una publicación compartida de didi 18 (@didi18zabala) el




Hermosa familia unica

Una publicación compartida de Brian Blasi (@brianblasi4) el




Navidad ❤️

Una publicación compartida de Tomi Chancalay (@tomichancalay) el


¿Te gustó la nota?