Ovacion

Así quedaron los octavos de final de la Eurocopa

Este miércoles quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Eurocopa. Los choques más destacados serán Alemania-Inglaterra y Bélgica-Portugal

Miércoles 23 de Junio de 2021

Este miércoles finalizó la fase de grupos de la Eurocopa con una jornada repleta de partidazos, y así quedaron confirmados los octavos de final del certamen, que contarán con algunos duelos de alto vuelo.

El certamen inició con una fase de grupos compuesta por seis zonas, donde los primeros, segundos y los cuatro mejores terceros avanzaron a la siguiente instancia. En este marco, el gol agónico de Alemania le valió el empate, la clasificación y la eliminación de Hungría, y terminó de definir el cuadro completo.

De esta manera, el primero de los partidazos será el que enfrente a Bélgica contra el Portugal de Cristiano Ronaldo, cuyo vencedor irá en cuartos de final ante el ganador de Italia-Austria. Por el mismo lado del cuadro se miden Francia-Suiza y Croacia-España.

El otro lado del cuadro tiene a Sucia-Ucrania, y el otro gran plato fuerte: Inglaterra contra Alemania, por un lugar en cuartos de final. Completan Países Bajos contra República Checa y Gales frente a Dinamarca.

26 de junio: Gales vs. Dinamarca en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam

26 de junio: Italia vs. Austria en el estadio de Wembley

27 de junio: Países Bajos vs. República Checa en el Púskas Arena de Budapest

27 de junio: Bélgica vs. Portugal en el estadio La Cartuja de Sevilla

28 de junio: Croacia vs. España en el estadio Parken de Copenhague

28 de junio: Francia vs. Suiza en la Arena Nacional de Bucarest

29 de junio: Inglaterra vs. Alemania en el estadio de Wembley

29 de junio: Suecia vs. Ucrania en el Hampden Park de Glasgow

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario