Ovación

Así quedaron Unión y Colón camino a la Sudamericana 2023

Unión y Colón siguen lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene, a pesar de haber cosechado diferentes resultados.

Lunes 03 de Octubre de 2022

Una vez que Colón y Unión quedaron eliminados de la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente, todas las energías se pusieron en el Torneo de la Liga Profesional. La Copa Argentina quedó a un lado también, pero cayeron en un pozo futbolístico que los hizo caerse a pedazos en la tabla acumulada.

Colón consumió a los entrenadores Julio Falcioni, Sergio Rondina y dos interinatos de Adrián Marini. En tanto que con la llegada del uruguayo Marcelo Saralegui consiguió salir de su crisis futbolística, que fue de la mano con lo deportivo, con una resonante victoria ante Estudiantes por 4-2 en La Plata.

COPAS FECHA 22.jpg

En tanto que Unión no pudo salir de su crisis futbolística y desperdició una de las últimas chances de clasificarse a la Copa Sudamericana del año que viene, tras caer ante Newell's por 1-0, en el 15 de Abril, con lo cual ya son cuatro las derrotas consecutivas.

LEER MÁS: La lista de citados en Unión para visitar a Rosario Central

De esta manera, más allá que Colón y Unión cosecharon diferentes resultados y todavía atesoran una chance matemática de llegar a la Copa Sudamericana 2023, es un hecho que llegarán al tramo final del Torneo de la Liga Profesional jugando solo para cumplir con el calendario, y lejos de los objetivos superadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario