Todavía resta definirse el ganador del cruce entre Atlético de Rafaela y Atlético Sastre, encuentro pactado para el 15 de julio, pero ya es posible establecer un boceto de los duelos de cuartos de final. A diferencia de la instancia anterior, será de ida y vuelta. Las fechas serán comunicadas en las próximas horas.

LEER MÁS: Unión mostró credenciales y, con uno menos, goleó a Defensores del Oeste

Vale resaltar que a partir de ahora comenzarán con los duelos más atrapantes, con el cruce de los equipos más importantes. En el caso de Colón se medirá contra Rosario Central después de dejar en el camino Ex Alumnos de San Antonio de Obligado de la Liga Ocampense. La ida se llevará a cabo el domingo 15 en el estadio Brigadier López y, vuelta, el miércoles 25, en el Gigante de Arroyito.

LEER MÁS: Colón aplastó a Ex Alumnos en su debut en la Copa Santa Fe 2018

En el caso del Tate aún no existe una confirmación oficial por parte de la organización, pero tal como se enunció al comienzo, será cuestión de esperar a la resolución final en las próximas horas. El resto de los choques tendrán como protagonistas Sportivo Las Parejas frente a Atlético San Jorge y Atlético De Rafaela contra el ganador de Atlético Sastre-Unión de Sunchales