Ovación

Así quedó la lucha por entrar a las copas

Boca ya tiene su lugar asegurado en la Copa Libertadores 2018 por ser campeón, mientras que River está prácticamente adentro y Estudiantes dio un gran paso en Mendoza.

Viernes 23 de Junio de 2017

La lucha por entrar a las copas internacionales en 2018 está más caliente que nunca a falta de una fecha. Los únicos que tienen su lugar asegurado en la próxima Libertadores son Boca y, salvo una catástrofe, River.

El campeón ya está cómodo en el torneo que ganó en seis oportunidades, mientras que el Millonario, que suma 55 unidades, está prácticamente adentro porque la diferencia de gol, en caso de empate, le es muy favorable. Con un empate ante Colón, quedaría confirmado.

Por ahora, Banfield (54 puntos), Estudiantes (53) e Independiente (52) también estarían clasificando a la Copa Libertadores, mientras que San Lorenzo (52) y Racing (52) se quedarían afuera por tener peor diferencia de gol que el Rojo.

Lanús (49) todavía mantiene chances y, justamente, en la última fecha visitará a Independiente. Por el momento, el Granate tiene su lugar en la Copa Sudamericana junto a la Academia, el Rojo, Newell´s (49), Colón de Santa Fe (48) y Defensa y Justicia (46).

Rosario Central (43) y Gimnasia (43) son los dos equipos que en la última fecha necesitarán ganar y esperar una derrota del Halcón para soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana.

¿Te gustó la nota?