Ovación
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Así se vivió la coronación de Independiente en Santa Fe

Una de sus populares peñas se reunión en el bar del club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde celebraron el título de la Copa Sudamericana ante Flamengo

Este miércoles, Independiente volvió a gritar campeón en el ámbito internacional, tras empatar como visitante ante Flamengo 1-1, haciendo valer la victoria 2-1 en la idea disputada en Avellaneda. Muchos fanáticos celebraron hasta entrada la madrugada y quizás le dure el festejo hasta el fin de semana. Incluso este jueves hubo una caravana de recibimiento para el plantel que ya está en el país.


Pero el fútbol siempre cuenta historias y la consagración del Rojo también se vivió en Santa Fe, a través de una de sus tantas peñas. En este caso, fueron más de 30 personas las que se congregaron en el bar del club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero y Juan de Garay para vivir el partido definitorio de la Copa Sudamericana.

Embed

Como era de esperarse, se vivieron momentos de tensión y de mucha algarabía. Aunque el gol de penal de Ezequiel Barco fue uno de los estallidos más grandes en la noche. Después llegó el pitazo final del árbitro que terminó de darle el cetro al Diablo. Así se vivía en la piel de los santafesinos.