Los equipos santafesinos se encuentran en la parte más importante de sus respectivas pretemporadas, donde los trabajos físicos se imponen y de a poco los entrenadores comienzan a darle pelota para que comiencen a afrontar sus primeros amistosos.

En ese sentido, el próximo fin de semana comenzarán su participación en la Copa Santa Fe, en lo que será un excelente banco de pruebas para los directores técnicos Eduardo Domínguez y Leonardo Madelón. Es que ambos planteles afrontarán una temporada llena de desafíos, ya que deberán jugar la Sudamericana, Superliga y Copa Argentina.

Los jugadores de Colón y Unión, en tanto, utilizan sus redes sociales para contarles a sus seguidores de qué manera la afrontan. En la nota se lo puede ver a Javier Correa, Alan Ruiz, Clemente Rodríguez y Tomás Chancalay, quien goza de un permiso especial de descanso luego de haber estado con al Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Mientras que por el lado de Unión los que más utilizan las redes son Rodrigo Gómez y Brian Blasi, mientras que el que no se queda atrás es el experimentado Jonathan Bottinelli.

Un bonus para los exjugadores de los equipos santafesinos, como Emanuel Britez, quien trabaja junto al plantel de Independiente, y Lucas Alario, que ya se sumó a los trabajos en el Bayer Leverkusen, luego de haber estado varios días en la provincia donde gozó de sus vacaciones.