El Clásico Santafesino es el partido más esperado por todos los jugadores de Colón y Unión, ya que un buen resultado los puede catapultar en la historia grande de ambos clubes, como ocurrió a lo largo de las anteriores 89 ediciones.

Esta tarde, cuando Fernando Rapallini haga sonar su silbato a las 17.45, se terminará el tiempo de las palabras y las especulaciones, para que entre a jugar la acción, que durante 90 minutos tendrá paralizada a toda la ciudad.

Los jugadores de Colón se encuentran concentrados en el Hotel de Campo que se encuentra sobre la autopista que une a Santa Fe con Rosario, mientras que los futbolistas de Unión aguardan el partido de esta tarde en el Complejo Casasol, que se ubica sobre la Ruta 19.

Algunos jugadores utilizaron sus redes sociales para reflejar diferentes momentos que están viviendo en sus respectivas concentraciones. Por el lado de Unión, Diego Zabala subió una historia donde lo puede observar a Mauro Pittón jugando al ping-pong en gran nivel, y a Franco Troyansky festejando un puntazo del volante.

Además Jonathan Bottinelli y Nelson Acevedo aprovecharon para saludar a su hija y pareja, respectivamente, ya que cumplen años justo hoy que se disputa el encuentro más esperado de la temporada.

Por su lado, en Colón el único que utilizó las redes sociales para contar sus sentimientos fue Clemente Rodríguez. Publicó una foto donde se lo puede ver en acción en un Clásico anterior, mientras que luego subió una historia a Instagram con un video donde algunos jugadores están observando la carrera diurna del Súper TC2000.