Ovación

Asoman dos destinos en el futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo no seguiría en Juventus y ya baraja dos destinos posibles para continuar su carrera. Enterate cuáles son

Miércoles 28 de Abril de 2021

Cristiano Ronaldo no seguiría vistiendo la camiseta de Juventus y los medios italianos ya hablan de las dos opciones que tiene el portugués para seguir su carrera futbolística.

Según publicó este miércoles el diario italiano Tuttosport, CR7 podría ir al poderoso Paris Saint Germain francés o retornar al Manchester United donde jugó seis temporadas entre 2003 y 2008.

El delantero ya adelantó que en caso de que la Vecchia Signora no logre la clasificación para la próxima Champions League no estaría dispuesto a seguir en el club de Turín, destaca el medio deportivo italiano.

La lucha por clasificar a la Champions 2022 está bastante reñida en la Seria A ya que Juventus se encuentra cuarto -por ahora clasificando- con 66 puntos, las mismas cantidades que tienen Napoli (3°) y Milan (5°).

"Una situación impensable a principios de temporada, sobre todo para una 'Vecchia Signora' que venía de ganar nueve 'Scudettos' consecutivos y que, con Cristiano a la cabeza, era candidata a todo", señaló la prensa deportiva italiana.

En ese estado de cosas, el futuro del goleador portugués podría estar entre el equipo parisino que dirige Mauricio Pochettino o los Diablos Rojos, que hace tiempo confirmó el interés de contar con Cristiano Ronaldo nuevamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario