Ovación

Asumieron nuevas autoridades en el Club Regatas de Santa Fe

El exnadador Alejandro Larriera es el nuevo presidente de Regatas en reemplazo de Sergio Buchara, quien estuvo 10 años en el cargo

Sábado 06 de Febrero de 2021

Recientemente se llevó a cabo el cambio de autoridades en el Club Regatas de Santa Fe en una ceremonia cargada de emociones, expectativas y proyecciones. Después de más de 10 años como presidente, el ingeniero Sergio Buchara concluyó con la conducción de la institución. Ello dio lugar a un necesario recambio de autoridades, quienes fueron despedidas honradamente por la nueva gestión que encabeza el médico veterinario Alejandro Larriera, ex nadador la Maratón Acuática Santa Fe-Coronda, y por todo su equipo de trabajo, que ya se puso manos a la obra.

En la ceremonia también participaron algunos expresidentes y socios históricos quienes hicieron parte de la historia grande de la institución ubicada sobre la avenida Alem, como el periodista y factótum de la Santa Fe-Coronda, y padre del flamante presidente, Carlos Larriera.

En la ocasión se hizo mención de los logros obtenidos por la gestión saliente, tanto en la materia deportiva como cultural. Un capítulo aparte para la gestión en términos administrativos y económicos, ya que el club no pudo escapar de la cruenta realidad a la que expuso a la institución la pandemia. Se presentó detalladamente la situación fiscal por la que atraviesa el club, como también hubo un intercambio de ideas y consultas de los proyectos ya en marcha.

Regatas de santa fe alejandro larriera 1.jpg
La asamblea ordinaria se llevó a cabo en la terraza de Regatas ubicada en la avenida Alem con asumió Alejandro Larriera en lugar de Sergio Buchara. Foto: prensa Regatas

La asamblea ordinaria se llevó a cabo en la terraza de Regatas ubicada en la avenida Alem con asumió Alejandro Larriera en lugar de Sergio Buchara. Foto: prensa Regatas

El nuevo presidente, Alejandro Larriera –en lugar de Sergio Buchara–, hizo mención sobre la nueva impronta del cuidado del medio ambiente, género, democracia e inclusión que le dará su gestión al club, alentando a afrontar este nuevo desafío con la plena seguridad de proyectar y concretar logros deportivos y sociales, como así también sanear las cuentas del club.

La terraza de la prestigiosa entidad que tiene 128 años de vida, frente a la emblemática Laguna Setúbal fue el lugar elegido para la asunción de las nuevas autoridades. Sin dudas, Regatas es un lugar para llenar y llenarse de vida, relacionarse con el medio ambiente y la cultura del deporte como herramienta social y cultural.

Tras la pertinente asamblea ordinaria, en el cual se renovó la comisión directiva para el período 2021/2023, las nuevas autoridades del Club Regatas de Santa Fe son las siguientes: Alejandro Larriera (presidente); Julieta Bonomo (vicepresidente), Fabrina Gattamora (secretaria), Silvina Siroski (prosecretaria), Pablo Siroski (tesorero), María Agustina Boned (protesorera), Marcelo Mallía (capitán), Diego Serrichio (subcapitán), Ariel Theuler (intendente), Iván Sorba (subintendente).

También asumieron sus cargos las siguientes personas: Darío Costa, Néstor Cardona, Facundo Sager, Marta Vall y Mariela Wokler (vocales); Roberto Civetti y Andrea Benítez (subcapitán suplentes); Daniel Malisani, Ezequiel Bauzá, María Inés Gervasoni, Elio Musuruana, y Juan Guillermo Picatto (vocales suplentes); Eduardo Donnet (síndico) y Victor Sánchez (síndico suplente).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario