Ovación

Asumió Magnín mientras se aguarda el sucesor de Pumpido

El equipo rojiblanco regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos en Casasol. Hasta tanto no se comunique el nuevo DT, los trabajos serán a puertas cerradas para la prensa.

Lunes 24 de Abril de 2017

Mientras los dirigentes de Unión se trasladaron a Buenos Aires para mantener diversas reuniones con entrenadores desocupados que pelean para suceder en el cargo a Juan Pablo Pumpido, el equipo rojiblanco retomó este lunes por la tarde los entrenamientos en Casasol, con Eduardo Magnín como orientador interino.

El estratega de la Reserva seguirá al frente del plantel profesional hasta tanto se ratifique el nuevo técnico que tendrá el equipo de la Avenida López y Planes.

Por decisión de la Comisión Directiva y comunicada por el Departamento de Prensa, hasta tanto se comunique lo contrario, todos los entrenamientos que realice el plantel serán a puertas cerradas.

Unión recibirá el sábado, desde las 20.30, a Patronato por la 22ª fecha del Torneo de Primera División. Para ese compromiso será baja obligada el defensor Leonardo Sánchez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas en la derrota frente a Vélez.

¿Te gustó la nota?