Ovación

Atalanta le ganó a Spezia y se metió en la zona Champions

Atalanta, con José Luis Palomino y Cristian Romero, le ganó a Spezia por 3-1, por la Serie A de Italia, y quedó en zona de Champions.

Viernes 12 de Marzo de 2021

Atalanta, con el defensor argentino José Luis Palomino de titular y el ingreso de Cristian Romero, subió al tercer puesto de la Serie A del fútbol italiano, zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones, al vencer hoy de local a Spezia por 3 a 1, en uno de los dos partidos adelantados de la 27ma jornada.

Mario Pasalic, dos veces, y el colombiano Luis Muriel anotaron los goles de Atalanta, que alcanzó a Juventus en la tercera ubicación con 52 unidades. Spezia, en el que ingresó Nahuel Estévez y tiene 26 (seis por arriba de los puestos de descenso), descontó con una anotación de Roberto Píccoli.

En el otro encuentro de este viernes, Lazio, con el delantero argentino Joaquín Correa como titular, venció al último de la tabla, Crotone, por 3 a 2 en el estadio Olímpico de Roma.

El serbio Sergej Milinkovic-Savic (14m. PT), el español Luis Alberto (33m. PT) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (39m. ST) anotaron en el dueño de casa, y el nigeriano Simy (29m. PT y 5m. ST, de penal) marcó en la visita.

Correa (ex Estudiantes de La Plata) fue titular en el conjunto romano y salió a los 30m. del complemento, al tiempo que en el mismo equipo ingresó Gonzalo Escalante (ex Boca) con 25 minutos por delante.

Además, el exdefensor de Boca y Gimnasia Lisandro Magallán estuvo en el once inicial de Crotone.

Lazio suma 46 puntos y Crotone apenas 15 unidades y está en zona de descenso.

La programación completa de la fecha 27 de la Serie A es la siguiente:

. Hoy:

. Lazio 3-Crotone 2.

. Atalanta 3-Spezia 1.

. Mañana:

. A las 11: Sassuolo-Hellas Verona.

. A las 14: Benevento-Fiorentina.

. A las 16.45: Genoa-Udinese.

. Domingo:

. A las 8: Bologna-Sampdoria.

. A las 11: Torino- Inter y Parma- Roma.

. A las 14: Cagliari- Juventus.

. A las 16.45: Milan-Nápoli.

. Posiciones: Inter 62 puntos; Milan 56; Juventus y Atalanta 52; Roma 50; Napoli 47; Lazio 46; Hellas Verona 38; Sassuolo 36; Sampdoria y Udinese 32; Bologna 28; Genoa 27; Fiorentina, Spezia y Benevento 26; Cagliari 22; Torino 20; Parma 16 y Crotone 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario