Atenas recibe a Racing (Chivilcoy) en la primera final

Con entradas agotadas, Atenas será anfitrión de Racing (Chivilcoy), en la primera final de la Liga Argentina de Básquet por un ascenso a la elite

Domingo 09 de Junio de 2024

Atenas (Córdoba), el elenco más ganador en la historia de la Liga Nacional, intentará empezar a proyectar su retorno este domingo cuando reciba, a partir de las 21.30, a Racing (Chivilcoy) en un Polideportivo Carlos Cerutti con entradas agotadas.

El partido se podrá ver por la plataforma de streaming Básquet Pass y contará con el arbitraje de Juan Fernández, Danilo Molina y José Domínguez. El Comisionado Técnico será Gustavo Tacconi.

El Griego transitó el camino de la Conferencia Norte donde dejó en el camino en los playoffs a Salta Basket, Rivadavia de Mendoza y recientemente Sportivo Suardi, último escollo que sorteó en un quinto partido.

Asimismo, el conjunto de Chivilcoy dejó atrás a Pergamino Básquet, Racing de Avellaneda y Villa Mitre (Bahía Blanca).

LEER MÁS: Almagro buscará barrer su serie contra Atenas de La Plata

Así es el calendario de la serie final

Juego 1: Domingo 09/07 | 21.30 en Córdoba

Juego 2: Martes 11/07 | 21 en Córdoba

Juego 3: Sábado 15/07 | 21 en Chivilcoy

Juego 4: Lunes 17/07 | 21 en Chivilcoy*

Juego 5: Jueves 20/07 | 21 en Córdoba*

(*) De ser necesarios