Ovación

Ateneo debutará en Rafaela por el Regional

El colegial definió su fixture para lo que será el torneo Regional Federal Amateur, donde enfrentará a Ben Hur y Atlético San Jorge. Justamente, ante los rafaelinos, debutará como visitante.

Domingo 19 de Enero de 2020

Se develó el cronograma de partidos para la edición 2020 del Torneo Regional Federal Amateur, en la que Ateneo Inmaculada será el único representante de la Liga Santafesina de Fútbol. Participará en la Zona 3 de la Región Litoral Sur, junto a Ben Hur de Rafaela y Atlético San Jorge, en un triangular ida y vuelta.

Luego de esta primera zona, en la que jugarán 18 equipos (6 zonas de 3 equipos), clasificarán a la siguiente instancia el primero y segundo de cada grupo, conformando 3 grupos de 4 clubes, de los cuales llegarán al grupo final los primeros y el mejor segundo. En esa última instancia de 4 equipos, el que se quede con la posición de privilegio se quedará con la Región. Todavía no está definido cómo se definirá el ascenso.

Ateneo Inmaculada debutará el 2 de febrero en el Gernán Soltermann ante Ben Hur, para luego quedar libre y en la tercera fecha, el 16, debutar como visitante de Atlético San Jorge. Ya en la ronda de revanchas, recibirá a la BH y en la última jornada visitará al Uruguayo.

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

REGIÓN LITORAL SUR – ZONA 3

FECHA 1

Domingo 2 de febrero

Sp. Ben Hur – Ateneo Inmaculada

Libre: Atlético San Jorge

FECHA 2

Domingo 9 de febrero

Atlético San Jorge – Sp. Ben Hur

Libre: Ateneo Inmaculada

FECHA 3

Domingo 16 de febrero

Ateneo Inmaculada – Atlético San Jorge

Libre: Sp. Ben Hur

FECHA 4

Domingo 23 de febrero

Ateneo Inmaculada – Sp. Ben Hur

Libre: Atlético San Jorge

FECHA 5

Domingo 1 de marzo

Sp. Ben Hur – Atlético San Jorge

Libre: Ateneo Inmaculada

FECHA 6

Domingo 8 de marzo

Atlético San Jorge – Ateneo Inmaculada

Libre: Sp. Ben Hur

Fuente: Liga Santafesina de Fútbol

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario