Ovación
Miércoles 20 de Junio de 2018

Ateneo Inmaculada reconoció al Flaco Conti

Este miércoles los ex-compañeros del defensor le entregaron una camiseta antes de que viaje a Portugal para sumarse a Benfica.

Germán Conti pasa sus últimos días en Santa Fe, rodeado de sus afectos y aquellos amigos que siempre estuvieron al lado del defensor, más aún cuando las cosas no salían como lo esperaba.

Aquel camino que inició el Flaco antes de llegar a Colón lo vivió como cualquier futbolista con ese sueño de llegar a Primera. Para el defensor fueron fines de semana de recorrer las diferentes canchas de la Liga Santafesina con Ateneo Inmaculada.

Muchos de los jugadores que hoy integran el plantel colegial tuvieron la posibilidad de compartir parte de aquel trayecto previo a su fichaje en Colón.

Conti2.jpeg


Por eso quisieron realizarle un humilde reconocimiento este miércoles, durante el partido que finalmente Ateneo le ganó 3-2 a La Perla por la 15ª fecha del certamen Apertura Juan Carlos Leoni.

Al ex-jugador de Colón le entregaron una camiseta con la camiseta número 30, además de sacarse fotos con su habitual amabilidad y pasar una tarde diferente en el predio de Ateneo.

Conti3.jpeg


Ahora llegarán nuevos desafíos en el fútbol de Portugal pero siempre con amigos que lo estarán acompañando a la distancia y haciendo fuerzas para que ese camino que alguna vez compartieron juntos lo siga poniendo en la mejor vidriera de Europa.

Embed