Desde este lunes 7 hasta el miércoles 9 de julio se disputará en el campo de deportes de la autopista el certamen organizado por Ateneo Inmaculada
Lunes 07 de Julio de 2025
Con las vacaciones de invierno llega el tradicional Torneo de Fútbol Infantil el Trico, el cual cuenta con la organización del club Ateneo Inmaculada y se desarrollará en el predio de la entidad Colegial ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. Se trata de un emocionante evento deportivo que reúne a jóvenes futbolistas de diversas categorías.
Comienza la acción en la autopista
Desde la presente jornada de lunes hasta el próximo miércoles 9 de julio se disputará la 8° edición del tradicional torneo de fútbol Infantil el Trico, el cual contará con la participación de reconocidos clubes de la región, que han aceptado el desafío de competir en el certamen organizado por Ateneo Inmaculada.
Entre los equipos participantes en esta versión 2025 son La Salle Jobson, Náutico El Quillá, La Perla del Oeste, Universidad Nacional del Litoral, Banco Provincial, Cosmos FC, Ciclón Racing, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela por la Liga Santafesina, mientras que por la Liga Esperancina, estará Central San Carlos, y el anfitrión de Ateneo Inmaculada.
Estos clubes aportarán sus conocimientos y entusiasmo, prometiendo una competencia sana y a la altura de los niños que viene desarrollando con éxito la entidad colegial. En esta oportunidad estará reservado para las categorías 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Durante estas últimas semanas un grupo de trabajo importante, que tiene como responsables a Mariano Benítez, Alejandro Olivera, y el presidente Jorge Glavocic, entre otros, y el armado de las cinco canchas dispuestas a tal fin.
La organización del torneo ha trabajado arduamente para garantizar que todas las medidas sanitarias y de seguridad sean implementadas de manera rigurosa. La salud y el bienestar de los jugadores y también de los familiares son una prioridad, por lo que se ha establecido un marco importante de seguridad.
La 8° edición del torneo de Fútbol Infantil Trico organizado por Ateneo Inmaculada se pone en marcha en una gran cantidad de canchas diagramadas a tal fin, y promete ser una experiencia inolvidable para los niños futbolistas. Con la participación de destacados clubes de la Liga Santafesina y otros lugares de la región, se espera una competencia emocionante y llena de alegría.