Ovación
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Ateneo y El Quillá definen el Clausura liguista

Este viernes a las 16.30 en el Rafael Batres de Colón, los colegiales y el Tiburón disputar el partido desempate para coronar el mejor del segundo semestre. Pitará Adrián Franklin.

Las 19 fechas no fueron suficientes para determinar el campeón del Torneo Clausura Cristian Cardozo, pues Naútico El Quillá y Ateneo Inmaculada reunieron 42 puntos, con 13 victorias, 3 empates y la misma cantidad de derrotas.

Apenas siete goles más para el Tiburón (40 sobre 33) y uno menos en contra (18 contra 19) respecto al colegial, como para ratificar que fueron los elencos más regulares del certamen doméstico.

Entonces deberán campo neutral dirimir en 90' o tal vez desde el punto penal si existe en el tiempo regular una paridad, quien se alza con la gloria y todo un semestre de trabajo a puro empuje, sudor y rendimientos regulares.

La cita para el mundo liguista que se dará cita será este viernes feriado, a partir de las 16.30, en el campo Rafael Batres de Colón (SF). Para impartir justicia fue designado Adrián Franklin, siendo Diego Masiello y Juan Bonnin sus colaboradores, mientras que Gastón Freyre estará como cuarto árbitro.