Ovación

Atento Unión: Fluminense le ganó la final de ida al Flamengo

Fluminense (rival de Unión en la Sudamericana), con un doblete de Germán Cano, le ganó a Flamengo por 2-0, por la final de ida del Torneo Carioca.

Jueves 31 de Marzo de 2022

Los delanteros argentinos Jonathan Calleri, para San Pablo, y Germán Cano, en Fluminense (rival de Unión en la Sudamericana), fueron figuras al marcar dos goles cada uno en las finales de los torneos Paulista y Carioca, en el fútbol brasileño.

En el estadio Morumbí, San Pablo venció como local a Palmeiras, actual bicampeón de américa, por 3 a 1 y Calleri (exAll Boys y Boca), hizo dos goles, uno de tiro penal, a los 45 y 81 minutos, señalando el restante Pablo Maia (65m) y descontando Raphael Veiga (85m).

"Estoy muy feliz de jugar una final con San Pablo, se que el hincha hace un gran esfuerzo para venir al estadio y por ellos teníamos que ganar. La diferencia justa era 3-0, pero es una buena ventaja la que logramos, aunque todavía no ganamos nada", dijo Calleri tras el cotejo.

El desquite se jugará el domingo próximo en el Allianz Parque del Palmeiras, desde las 16, y San Pablo será campeón hasta perdiendo por la mínima diferencia.

En tanto, Germán Cano (exLanús, Chacarita y Colón), hizo los goles con los cuales Fluminense le ganó el clásico a Flamengo por 2 a 0 en el cotejo de ida por la final del certamen carioca, que se desarrolló en Maracaná.

Cano marcó los tantos a los 83 y 85 minutos y el domingo se jugará el desquite en el mismo mítico escenario de Río de Janeiro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario