Ovación

Atlanta busca la punta de la Zona A ante Alvarado

Atlanta recibirá este martes, desde las 15.30 a Alvarado, en busca de llegar a la punta de la Zona A de la Primera Nacional.

Martes 29 de Junio de 2021

Atlanta buscará hoy ser el nuevo líder de la Zona A del torneo de la Primera Nacional cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata en el cierre de la fecha 14.

El partido se jugará en el estadio León Kolbowski, de Atlanta, con Yael Falcón Pérez como árbitro, y será televisado por TyC Sports.

La agenda del martes comenzará a las 15 con el partido de la Zona B entre Defensores de Belgrano y Deportivo Morón; a las 15.30, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Estudiantes de Buenos Aires (zona A); a las 16, San Martín de San Juan será local de Gimnasia de Jujuy (zona B); a las 19, Almirante Brown enfrentará a Agropecuario en Isidro Casanova (zona A); y a las 21.10 (por TyC Sports) Belgrano jugará en Córdoba ante Temperley (zona A).

Con la fecha libre de Gimnasia de Mendoza (26) y el empate de Tigre (25) en el clásico ante Chacarita, Atlanta (24) tiene la posibilidad de trepar a la punta de la zona A si supera a Alvarado en Villa Crespo.

El equipo de Walter Erviti hace cuatro fechas que no gana (una derrota y tres empates, el último 1-1 ante Tigre en Victoria) y le toca enfrentar al equipo marplatense de Walter Coyette que está en alza con cinco partidos sin perder (cuatro victorias y una igualdad).

En la misma zona A, Almirante Brown también se juega la chance de seguir prendido en la zona de reducido en un duelo directo contra Agropecuario.

Por otro lado, Defensores de Belgrano defenderá el cuarto puesto en la zona B y el invicto (cuatro triunfos y seis empates) en un partido complicado ante Morón, que está a dos puntos.

Gimnasia de Jujuy también tiene la oportunidad de meterse en zona de reducido pero primero deberá derrotar al San Martín sanjuanino que tendrá el debut como entrenador de Luis "Luigi" Villalba, reemplazante de Paulo Ferrari, quien dejó el cargo luego de la última goleada ante Tristán Suárez (4-1).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario