Ovación
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Atlanta se metió en los 8º de final tras vencer a Pacífico en un partido caliente

El encuentro por los 16º de final de la Copa Argentina, que el miércoles se suspendió a los 21' por falta de luz, se reanudó con polémica, expulsiones y victoria del Bohemio 3-1. Los de Villa Crespo jugarán ahora ante Belgrano

Atlanta venció este jueves a Pacífico Sport Club de General Alvear de Mendoza por 3 a 1, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles del conjunto de Villa Crespo los marcaron Braian Miranda, de penal, Adrián Martínez y Luciano Peinado, en contra; mientras que Ariel Olguín anotó el transitorio empate para el equipo mendocino, que terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Maximiliano Montiveros, Olguín y Lucas Alférez (en el entretiempo).

Embed

Atlanta, con este resultado, se clasificó para la siguiente instancia, donde se medirá con Belgrano de Córdoba, que dejó en el camino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La llave entre Atlanta y Pacífico tuvo el miércoles dos suspensiones, a los 11' y 24', por sendos cortes de luz cuando iban 0 a 0 y este jueves se jugaron los 66' restantes, donde el conjunto que dirige Francisco Bersce se impuso con claridad por la superioridad numérica a partir de las expulsiones.

Embed

Embed

El partido comenzó a desvirtuarse desde el penal sancionado a favor de Atlanta. Es que desde ese momento los jugadores de Pacífico combatieron más de lo que jugaron. Tras el 1 a 0, gol de Miranda, llegó la expulsión de Montiveros. No obstante, con 10 jugadores, el equipo mendocino lo empató a través de Olguín, quien luego también vio la tarjeta roja. Atlanta, con dos hombres de más, se puso 2 a 1 con un tanto de Martínez y en el final del primer tiempo, camino a los vestuarios, se fue expulsado Alférez, por lo que Pacífico se quedó con ocho futbolistas. Encima al minuto del segundo tiempo llegó el 3 a 1 por intermedio de Peinado en contra y se acabó el partido.

Embed

Síntesis
Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Nicolás Previtali, Braian Miranda y Braian Oyola; Adrián Emanuel Martínez y Fabricio Pedrozo. DT: Francisco Berscé.

Pacífico: Federico Giaccone; Lucas Alférez, Federico Allende, Fernando Alfonso, Luciano Peinado y Ariel Olguín; Maximiliano Montiveros, Diego Méndez, Guillermo Bodnarsky y Federico Amaya; Marcelo Sebastián Olmedo. DT: Andrés Villafañe.

Goles: PT 8' Braian Miranda, de penal (A), 25' Ariel Olguín (P) y 31' Adrián Martínez (A); ST 1' Luciano Peinado (P), en contra.

Cambios: ST 0' Joaquin Ochoa Giménez x Adrián Martinez (A); 2' Gaspar Vega x Previtali Previtali (A); 7' Jonathan Chávez x Axel Oyola (A) y Leonardo Anzorena x Federico Amaya (P).

Incidencias: expulsados en el primer tiempo Montiveros (P), Olguín (P) y Alférez (P).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Estudiantes de Buenos Aires.