Ovación

Atlanta y Clippers quieren cerrar ser finalistas en la NBA

Este viernes Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers buscarán cerrar sus series para meterse en las finales de la Conferencia Este y Oeste de la NBA

Viernes 18 de Junio de 2021

Atlanta Hawks, por la Conferencia Este, y Los Angeles Clippers, en la Oeste, serán locales esta noche en las series semifinales de los playoffs de NBA que están liderando ante Philadelphia Sixers y Utah Jazz, respectivamente, por 3 a 2.

Desde las 20.30 de la Argentina, Atlanta será local ante Philadelphia en el State Farm Arena, mientras que Clippers jugará a las 23 en el Staples Center frente a Utah.

Atlanta, con el base Trae Young, el pivote Clint Capella, el escolta serbio Bogdan Bogdanovic y el alero italiano Danilo Gallinari como figuras, viene de ganar el quinto juego en el Wells Fargo Center por 109 a 106, remontando una diferencia de 26 tantos, y busca el pase a la final del Este.

En caso de que Sixers, que cuenta como estandartes al pivote camerunés Joel Embiid y el base Seth Curry, logre igualar la serie, el séptimo juego se realizará en Philadelphia el domingo próximo a las 21.

Los Angeles Clippers, con ausencia por la lesión en la rodilla derecha del alero Kawhi Leonard, procurará definir todo en el Staples tras pasar al frente en la serie por 3-2 luego de perder los dos primeros juegos, al ganar en Vivint Arena de Salt Lake City por 119 a 111.

Los angelinos cuentan con el alero de 31 años Paul George como figura. contando además con el ala-pivote Marcus Morris, el base Reggie Jackson, mientras que en Utah el alero croata Bojan Bogdanovic, el escolta Donovan Mitchel y el pivote francés Rudy Golbert.

En caso de haber un séptimo juego, si gana Uah, el mismo se jugará en el domingo a las 16-30 en Salt Lake City. El ganador de esta serie jugará la final ante Phoenix Suns que vencieron en la otra semifinal a Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, por 4 a 0.

Anoche Milwaukee Bucks se impuso a Brooklyn Nets por 104 a 89, e igualó 3-3 la serie semifinal de la Conferencia Este y la serie se definirá mañana desde las 21.30 de Argentina en el séptimo y decisivo partido a jugarse en el Barclays Center.

Los dobles-dobles de Khris Middleton (38 puntos y 10 rebotes) y el griego Giannis Antetokounmpo (30 y 17) en los Bucks fueron fundamentales para el triunfo de los Bucks, mientras que la estrella de los Nets Kevin Durant, no fue menos y aportó 32 y 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario