Ovación

Atlas bajó a Cruz Azul con un gol de Ignacio Malcorra

Atlas, donde además juegan Javier Correa y Germán Conti, venció por 1-0 a Cruz Azul, con gol de Ignacio Malcorra de penal, por la octava fecha de la Liga MX.

Domingo 06 de Septiembre de 2020

Atlas, con la conducción del DT argentino Diego Cocca y con gol de su connacional Ignacio Malcorra, venció esta noche por 1 a 0 al Cruz Azul, uno de los líderes del campeonato de la Liga de México, por la octava fecha.

El vencedor, de mal comienzo en la temporada, repuntó desde la llegada del exentrenador de Racing y Defensa y Justicia, entre otros, y supo sacar ventaja ante el conjunto 'cementero' sobre los 26 minutos del segundo tiempo, con un penal anotado por Malcorra, ex Unión de Santa Fe.

Atlas, que contó con los servicios de Hugo Nervo, Germán Conti, Luciano Acosta y Javier Correa, entre los titulares, abandonó la última colocación que compartía con Atlético San Luis para pasar a la decimocuarta colocación con 8 puntos.

En cambio, Cruz Azul, que mantuvo al delantero argentino Milton Caraglio entre los suplentes, perdió la ocasión de quedar como único líder del certamen, debiendo compartir la punta con León, que este viernes superó a Necaxa (2-0), sumando ambos 17 unidades.

En el primer turno, Pumas UNAM, orientado por el técnico argentino Andrés Lillini, goleó a Puebla por 4 a 1, de local, y pasó a la tercera ubicación con 16 puntos.

El vencedor plasmó la amplia victoria con sendos goles de los argentinos Fabio Alvarez (32m, PT) y Juan Ignacio Dinenno (18m, ST). Los otros fueron señalados por el paraguayo Carlos González (36m, PT) y el local Johan Vasquez (14m, ST).

image.png

Además, el defensor Nicolás Freire fue otro de los argentinos que integró la plantilla titular de Pumas.

En tanto, Puebla, que contó con el delantero connacional Bernardo Cuesta (ex Tiro Federal de Rosario) entre los suplentes, se había puesto en ventaja en forma temprana por intermedio de Salvador Reyes (10m, PT).

https://twitter.com/La5tadelfutbol/status/1302442356315226112

La siguiente jornada se desarrollará del siguiente modo:

Martes 8: Atlético San Luis - Necaxa (a las 19); Toluca - FC Juarez (21); Monterrey -

Atlas (21.05); Guadalajara - Querétaro (23) y Puebla - América (23).

Miércoles 9: León - Tigres (19); Cruz Azul - Pachuca;y Mazatlán - Tijuana (23) y Santos Laguna - Pumas UNAM (23.05).

Las primeras posiciones exhiben a Cruz Azul y Leon FC, ambos punteros con 17 unidades; Pumas UNAM y América, 16; Pachuca, 14; Monterrey y Toluca, 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario