Atlético Rafaela dio la sorpresa ante Lanús por la Copa Argentina y lo eliminó con un 2-1 sufrido por el embate final del Granate.

Mauro Albertengo fue el héroe para la Crema con un doblete -el primero, a los 30' de la primera parte y, el segundo, a los 37' que puso a su equipo arriba en el marcador.

El equipo de Ezequiel Carboni, sin embargo, reaccionó y, apenas iniciado el segundo tiempo, encontró el descuento en los pies de Fernando Coniglio.

Así, los santafesinos aguantaron los constantes ataques del Granate, que tuvo el empate con otra chance de Coniglio, que estrelló su remate en el palo del arco defendido por Ramiro Macagno, tras un centro enviado por el recientemente convocado a la Selección Argentina Leonel Di Plácido.

Con el 2-1 final, Atlético Rafaela logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, dejando en el camino nada más y nada menos que al último subcampeón de América. En la próxima ronda, su rival saldrá del ganador entre Unión y Sarmiento de Resistencia.