Atlético de Rafaela sigue con el armado de su plantel con vistas a la próxima temporada, y como ayer se sumaron Marcos Quiroga y Marco Borgnino a los entrenamientos, mañana lo hará Maximiliano Casa.

Ayer, en declaraciones a La Diaria por Radio Universidad 97.3, el delantero confirmó lo que se venía informando en los últimos días, el ok de Chacarita para volver a cederlo a préstamo a la Crema, manteniendo la opción de compra.

El ex Atlético San Jorge estará el martes a la noche en Rafaela y el miércoles se sumará a los entrenamientos, tal como era su deseo.

De esta manera, Víctor Bottaniz ya pondrá contar desde mañana con cinco caras nuevas: Gastón Suso, Pablo Gaitán, Nahuel Speck, Matías Quiroga y Maximiliano Casa. Se espera que Abel Masuero termine de desvincularse de Brown de Adrogué, mientras que ayer también se hizo presente Marco Borgnino.

El rafaelino vuelve de Estudiantes de La Plata, donde estuvo a préstamo, y aunque la intención de Lito sería que se quede, todavía no está definido el futuro del volante ofensivo, ya que su representante estaría buscando opciones en el exterior.

En las próximas horas podría quedar confirmado el arribo del defensor central, proveniente de San Lorenzo, Nicolás Zalazar. Nacido el 29 de enero de 1997 en Buenos Aires, Zalazar llegó a los 8 años a las divisiones inferiores de San Lorenzo, donde logró los títulos de Séptima división en 2013 y en 2015 conseguiría el título de la División Reserva.

Su debut oficial en San Lorenzo se realizó el 30 de octubre de 2016 en un empate 2 a 2 frente a Newell's Old Boys en Rosario, en este encuentro el "Ciclón" puso una mayoría de suplentes y juveniles debido a la gran cantidad de partidos que debía afrontar en un corto lapso de tiempo.

El defensor jugó 7 partidos en la Primera del Cuervo y llegaría a la Crema, quien le habría ganado la pulseada a Instituto de Córdoba.

Gentileza: Diego Oviedo