Ovación
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Atlético le mete presión al Barcelona

Con cuatro goles de Griezmann, el equipo de Simeone se impuso por 4-0 al Leganés y quedó a cuatro de Barcelona, que mañana juega con Las Palmas.

Atlético de Madrid, conducido por Diego 'Cholo Simeone, se acercó este miércoles a la cima de la Liga de España tras golear a Leganés por 4-0 en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, en el marco de la 26ª fecha del torneo.

El delantero francés Antoine Griezmann (26' PT, 35' PT, 11' ST y 23' ST) anotó los tantos del conjunto colchonero. Además de Simeone, en Atlético de Madrid estuvo como titular el delantero nacional Ángel Correa (ex San Lorenzo de Almagro) y en el banco de suplentes se encontró el arquero Axel Werner (ex Boca Juniors).

Por su parte, Leganés contó en el equipo de arranque con los argentinos Ezequiel Muñoz (ex Boca) y Martín Montovani, al tiempo que entre los relevos se sentaron Nereo Champagne (ex Olimpo de Bahía Blanca) y Mauro Dos Santos (ex Banfield). Con esta victoria, Atlético de Madrid (61 puntos) se puso a cuatro del líder Barcelona (65), que este jueves visitará a Las Palmas (19), mientras que Leganés se quedó en 30 unidades.

Embed