Ovación
Domingo 22 de Octubre de 2017

Atlético Madrid cortó la malaria ante Celta y se prende en la lucha de arriba

El Colchonero se impuso por 1-0 y le puso fin a la racha de dos empates en final, al completarse este domingo la 9ª fecha de la Liga de España. Real Madrid goleó a Eibar 3-0

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, volvió este domingo al triunfo con el éxito como visitante ante Celta de Vigo por 1 a 0 en un partido válido por la 9ª fecha de la Liga española. El delantero francés Kevin Gameiro (PT 28') marcó el único gol, que frenó dos empates consecutivos del Colchonero, alcanzó los 19 puntos y se mantuvo a seis del líder Barcelona (25). En el conjunto madrileño fue titular Ángel Correa e ingresó Nicolás Gaitán, mientras que el defensor Gustavo Cabral jugó desde el inicio para los gallegos.


Embed


Villarreal, con el arquero Mariano Barbosa como titular, goleó como local a Las Palmas por 4 a 0. En el equipo visitante jugaron el ex-River Leandro Chichizola y el ex-Boca Jonathan Calleri. En tanto Leganés, con el argentino Mauro Dos Santos entre los titulares y Nereo Champagne entre los suplentes, le ganó a Athletic Bilbao 1 a 0; y Real Madrid venció a Eibar, donde actuó Gonzalo Escalante, por 3 a 0, para situarse a 5 unidades del líder Barcelona.


Sábado: Levante 1-Getafe 1; Betis 2-Alavés 0; Valencia 4-Sevilla 0; y Barcelona 2-Málaga 0.
La novena fecha terminará mañana con: Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Espanyol (Pablo Piatti); y Deportivo La Coruña (Federico Cartabia)-Girona.


Posiciones
Barcelona 25 unidades; Valencia 21; Atlético Madrid 19; Real Madrid 20; Leganés 17; Villarreal, Betis y Sevilla 16; Real Sociedad 13; Celta de Vigo, Athletic de Bilbao y Levante 11; Getafe y Espanyol 9; La Coruña 8; Eibar 7; Girona 6 y Las Palmas 6; Alavés 3; y Málaga 1.