Ovación

Atlético Madrid derrotó al Leganés y sigue en la pelea

Con gol de Saúl Ñiguez  el Atleti que dirige Diego Simeone se impuso en el Wanda Metropolitano por 1-0 y continúa como escolta del Barcelona

Sábado 09 de Marzo de 2019

El Atlético de Madrid derrotó al Leganés con gol de Saúl Ñíguez por la fecha 27 de La Liga de España y de esta manera sigue prendido en la pelea con el Barcelona.

El Colchonero, dirigido por Diego Simeone, con la cabeza puesta en el duelo del martes por Champions League ante la Juventus, dispuso un equipo con algunos suplentes, pero de todas maneras se pudo quedar con los tres puntos en el Wanda Metropolitano.

El único tanto de la jornada lo convirtió Saúl Ñíguez, luego de un penal que le cometieron al argentino Ángel Correa. El arquero le tapó el disparo desde los doce pasos, pero, de rebote, el español anotó.

Luego, los del Cholo pudieron aguantar el resultado a favor y volvieron a sumar de a tres, quedando a cuatro del líder Barcelona, que desde las 14.30 recibe al Rayo Vallecano. Por su parte, la visita quedó 13° con 33 unidades y perdió la oportunidad de acercarse a puestos de clasificación a Europa League.

¿Te gustó la nota?