Ovación

Atlético de Madrid: empate ante Bilbao y protestas

Atlético de Madrid empató sin goles con Athletic de Bilbao, de local, por la quinta fecha de LaLiga de España. Hubo protestas por la expulsión de João Félix

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Atlético de Madrid empató sin goles este sábado con Athletic de Bilbao, de local, por la quinta fecha de LaLiga de España. Hubo protestas por la expulsión de João Félix.

Fueron titulares en el Colchonero el delantero argentino Ángel Correa y el volante Rodrigo De Paul.

El entrenador Diego Simeone sacó a Correa, exatacante de San Lorenzo a los 30 minutos del segundo tiempo por el portugués João Félix, que poco después salió expulsado. El partido tomó temperatura después de esa acción, ya que los jugadores.

Atlético de Madrid es líder, con 11 puntos, pero el empate tuvo gusto a poco ya que puede ser superado por Real Madrid y Valencia, ambos con 10.

https://twitter.com/ESPNFC/status/1439285137007513603

En tanto, el delantero colombiano Radamel Falcao -exRiver Plate- debutó con un tanto en Rayo Vallecano, en el que también marcó el argentino Óscar Trejo, que goleó a Getafe por 3 a 0, como local.

Además, Elche, con el delantero argentino Darío Benedetto como titular (fue reemplazado por su compatriota Javier Pastore) y con los ingresos de Guido Carrillo e Iván Marcone en el segundo tiempo, empató con Levante 1 a 1, de local.

Los resultados

Viernes: Celta de Vigo 1 - Cádiz 2.

Sábado: Rayo Vallecano 3 - Getafe 0; Atlético de Madrid 0 - Athletic de Bilbao 0; Elche 1 - Levante 1 y Alavés 0 - Osasuna 2.

Lo que viene

Domingo:

A las 9: Mallorca-Villarreal.

A las 11.15: Real Sociedad-Sevilla.

A las 13.30: Betis-Espanyol.

A las 16: Valencia-Real Madrid.

Lunes:

A las 16: Barcelona-Granada.

Posiciones: Atlético de Madrid 11 puntos; Real Madrid y Valencia 10; Real Sociedad y Athletic de Bilbao 9; Osasuna 8; Sevilla, Barcelona, Rayo Vallecano y Mallorca 7; Betis, Elche 6; Betis y Cádiz 5; Levante 4; Villarreal 3; Espanyol y Granada 2; Celta de Vigo y Alavés 1; Getafe 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario