Atlético de Madrid empezó la temporada como quería al alzarse con el trofeo de la Supercopa de Europa tras vencer 4-2 al Real Madrid. Con un equipo que ilusiona, el pueblo colchonero se alista para un nuevo inicio de temporada en el que sueñan con el cuarteto al que le faltan tres trofeos: Liga, Copa y Champions League.

Pero el debut no será sencillo porque al frente estará Valencia que en la temporada de su centenario ha armado un plantel interesante donde destacan los arribos de Kevin Gameiro (ex Atlético de Madrid) y Michy Batshuayi. Con ellos, los 'ches' esperan meterse a la fase de grupos de la Champions League y ser protagonista en La Liga.

Los de Marcelino inician el camino en La Liga Santander jugando en casa, ante sus hinchas pero tendrán la dura misión de tumbarse al que parece ser el cuadro mejor armado para esta temporada. Los de Simeone, en tanto, van por ese buen inicio de temporada que siempre es importante para los equipos que aspiran a grandes cosas.

En el cierre de la primera fecha de La Liga Santander, un partidazo se robará la atención de todos. Atlético de Madrid vs. Valencia juegan en Mestalla y no puedes perdértelo.

Probables formaciones

Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Gayà; Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Daniel Wass; Rodrigo, Santi Mina. DT: Marcelino

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Diego Godín, Stefan Savic, Filipe Luis; Rodri Hernández, Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Diego Costa. DT: Diego Simeone

Arbitro: Gil Manzano

Estadio: Camp de Mestalla