Ovación

Atlético Madrid logró un triunfo agónico ante el Milan

El Atlético Madrid consiguió una victoria importantísima como visitante ante el Milán. Fue 2-1 y el segundo gol lo marcó en el séptimo minuto de descuento

Martes 28 de Septiembre de 2021

Atlético de Madrid festejó una victoria agónica que tuvo un sabor especial ya que se consumó en el séptimo minuto de descuento. El Colchonero terminó venciendo al Milan 2-1, con los goles de Antoine Griezmann y del uruguayo Luis Suárez.

El encuentro no había arrancado bien para el conjunto español, ya que a los 20' de la primera etapa Rafael Leao había puesto en ventaja al elenco italiano. Y cuando parecía que el equipo dirigido por el Cholo Simeone se quedaría con las manos vacías llegó la reacción.

AC Milan vs Atletico Madrid 1−2 - All Gals & Extndd Hghlghts - 2021 (Suarez GOAL)

Así fue que los 39' del segundo tiempo Antoine Griezmann anotó la igualdad para el conjunto visitante. Y en el séptimo minuto de descuento, Luis Suárez, de penal, selló la victoria.

Ángel Correa jugó de titular y estuvo en cancha los 90 minutos, mientras que Rodrigo De Paul ingresó al inicio del segundo tiempo. Con este triunfo, Atlético Madrid se ubica segundo en el grupo B con cuatro puntos, debajo del Liverpool que es el único puntero con seis unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario