Ovación

Atlético de Madrid se pone al día contra el Bilbao

Atlético de Madrid, único puntero en España, recibirá a Athletic Bilbao, en un cotejo que completará la 18ª fecha de la temporada

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador Diego Simeone y con el delantero rosarino Ángel Correa como titular, recibirá hoy a Athletic Bilbao, en un encuentro pendiente de la 18va. fecha de la Liga de España que lo mantiene como líder.

El partido se jugará desde las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española y con transmisión de DirecTV Sports.

Atlético de Madrid suma 59 puntos y tendrá la posibilidad de estirar la ventaja sobre Barcelona (56) y Real Madrid (54).

El conjunto Colchonero que dirige el Cholo Simeone atraviesa su peor momento desde que comenzó la Liga, al punto que ganó uno de los últimos cinco partidos (2-0 a Villarreal) y cayó en otros dos (perdió tan solo tres en toda la temporada).

Posiciones: Atlético de Madrid, 59 puntos; Barcelona, 56; Real Madrid, 54; Sevilla, 48; Real Sociedad, 45; Betis, 39; Villarreal, 37; Celta de Vigo. Granada y Athletic de Bilbao 33; Levante 32; Valencia 30; Osasuna y Cádiz, 28; Getafe, 27; Alavés y Valladolid, 25; Elche, 24; Eibar, 22 y Huesca, 20.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario