Ovación
Domingo 18 de Febrero de 2018

Atlético Madrid volvió a ganar y no se la deja fácil a Barcelona

El Colchonero superó por 2-0 a Athletic Bilbao y sigue siete unidades del único puntero de la Liga de España

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, continúa como escolta a 7 puntos del líder Barcelona, tras derrotar este domingo a Athletic Bilbao por 2-0, en la continuidad de la fecha 24 de la Liga española.

En el estadio Wanda Metropolitano, el Colchonero llegó a los 55 puntos, con los tantos del francés Kevin Gameiro (ST 22') y el brasileño nacionalizado español Diego Costa (ST 35' ). El rosarino Angel Correa fue titular en el equipo Rojiblanco, que acumuló su cuatro triunfo consecutivo en el certamen.

A primera hora, el arquero Gerónimo Rulli fue titular en el Real Sociedad que venció a Levante por 3-0. El goledor, de 25 años, estuvo desde el arranque en el equipo que dirige Eusebio Sacristán, que consiguió su octavo triunfo en el certamen. Los goles fueron conseguidos por Xabi Prieto (PT 10', de penal), Juanmi (PT 38') y Canales (ST 10'). Con este resultado, Real Sociedad trepó hasta la 11ª colocación, con 29 unidades, mientras que Levante continúa con 20, cerca de los puestos de descenso.

Este lunes se completará la fecha con el choque Getafe-Celta de Vigo. En los adelantos registrados entre viernes y sábado, el líder Barcelona (62 puntos) conservó su invicto, al superar por 2-0 a Eibar en condición de visitante. Lionel Messi otorgó la asistencia en el primer gol del uruguayo Luis Suárez. Además, Jonathan Calleri marcó un penal para Las Palmas, que cayó como local ante Sevilla, por 2-1.

Los demás marcadores: Girona 3-Leganés 0; Alavés 1-Deportivo La Coruña 0; Málaga 1-Valencia 2.