Ovación
Domingo 15 de Julio de 2018

Atlético de Rafaela debutó con el pie derecho en la Copa Santa Fe

El equipo de Víctor Alfredo Bottaniz derrotó por 4-1 a Atlético Sastre y se metió en los cuartos de final, donde se enfrentará con Unión de Sunchales, el ganador de la primera edición de la competencia

En su presentación en el certamen, Atlético de Rafaela goleó a Atlético Sastre por 4 a 1 y se metió en cuartos de final, donde enfrentará a Unión de Sunchales.


El último finalista de la competición debutó con éxito ante su gente. Una ráfaga en el complemento fue suficiente para que Atlético de Rafaela se imponga a Atlético Sastre, que buscaba dar el batacazo tras dejar en el camino a dos rafaelinos: Ben Hur y 9 de Julio. La disputa fue equilibrada, pero la puntería en la meta contraria fue la diferencia principal.


Matías Quiroga, en dos oportunidades, Ángelo Martino y Enzo Copetti contribuyeron al marcador para los dirigidos por Lito Bottaniz. En tanto que Alejandro Reyna había puesto el empate parcial para la visita.


Síntesis:

Atlético de Rafaela: Macagno; Baroni, Masuero, Suso; Gaggi, Romero, Gaitán, Martino; Marconatto; Casa y Quiroga.

Atlético Sastre: Lemos; Almada, Blanc, Cansina y Zeitter; Cabral, Rodríguez, Palacios, Hofstetter; Reyna y Cosatto.

Goles: 18 PT Quiroga (R), 4 ST Reyna (S), 24 ST Quiroga (R), 28 ST Martino (R) y 29 ST Copetti (R).

Amonestados: Baroni (R), Martino (R), Almada (S), Hofstetter (S).

Cambios: Albertengo por Casa (R), Copetti por Gaggi (R), Navas por Gaitán (R), Caballero por Almada (S), Vinco por Palacios (S), Serra por Blanc (S).

Estadio: Monumental de Rafaela.

Árbitro: Mariano González.



Fuente: Copa Santa Fe