Ovación

Atlético de Rafaela quiere prolongar su levantada ante Central Córdoba

La Crema recibirá al equipo de Santiago del Estero, este viernes desde las 21, con el objetivo de meterse en zona de reducido por un ascenso.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Atlético de Rafaela recibirá este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido con el cual comenzará la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio del elenco rafaelino y será controlado por el árbitro Pablo Díaz mientras que el próximo sábado a las 12.00 Brown de Adrogué será local de Agropecuario de Carlos Casares con Ramiro López como juez.

Luego, a las 14.00, Deportivo Morón será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Bruno Bocca y a las 14.00 Chacarita se enfrentará a Instituto de Córdoba con Jorge Broggi como árbitro.

El domingo habrá tres partidos, cuatro el lunes y uno el martes

La jornada continuará el domingo a las 16.00 con el encuentro entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Platense que se jugará en el estadio de Racing de Trelew con Pablo Dóvalo como juez principal.

En tanto, a las 18.00 Mitre de Santiago del Estero recibirá a Temperley con arbitraje de Eduardo Gutiérrez y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y a las 18.30 Independiente Rivadavia de Mendoza será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Diego Ceballos como juez.

El próximo lunes la fecha seguirá con el partido en el cual Nueva Chicago se mida ante Gimnasia de Mendoza a partir de las 15.35 con Lucas Novelli como árbitro y televisación en directo por la mencionada señal de cable.

A las 20.00 Quilmes será anfitrión de Defensores de Belgrano con arbitraje de Mariano González y televisación en directo y a la misma hora Ferro recibirá a Villa Dálmine con Sebastián Ranciglio como juez.

Además a las 21.05 Olimpo de Bahía Blanca será local de Almagro con Luis Lobo Medina como juez y la fecha culminará el próximo martes a las 20.00 con el encuentro entre Sarmiento de Junín y Arsenal con Yael Falcón Pérez como árbitro, ambos partidos serán televisados.

¿Te gustó la nota?