Ovación

Atlético de Rafaela recuperó a su DT Walter Otta

Walter Otta, entrenador de Atlético de Rafaela, se reintegró a los entrenamientos luego de recuperarse de una operación cardíaca aunque no viajará a San Juan

Martes 09 de Marzo de 2021

El entrenador de Atlético de Rafaela, Walter Otta, se recuperó de una operación cardíaca que incluyó la colocación de dos stents y se reincorpora a las prácticas, aunque no viajará a San Juan, donde su equipo debutará el viernes ante San Martín, en un partido de la Zona B de la Primera Nacional.

Otta, que recibió el alta médica, fue reemplazado en estos días por su ayudante de campo, Félix Benito, a quien le tocó ultimar los detalles de la preparación del conjunto rafaelino.

Todo comenzó el martes de la semana pasada, cuando Rafaela jugó en San Nicolás frente a Talleres de Córdoba, por la Copa Argentina, en un partido que los santafesinos perdieron por penales.

Luego de haber sentido molestias antes del encuentro, en el viaje de retorno Otta percibió dolores en el pecho y al llegar a Rafaela, ya en la madrugada del miércoles, fue asistido en un sanatorio.

Voceros sanitarios contaron que los exámenes que se le practicaron revelaron una insuficiencia en la circulación de sangre debido a una arteria obstruida, por lo que fue llevado al quirófano para una práctica quirúrgica que incluyó la colocación de dos stents.

El equipo celeste jugará el viernes desde las 18 ante San Martín de San Juan, en el inicio de un nuevo desafío en su intención de retornar a la máxima categoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario