Ovación

Atlético de Rafaela va por su cuarto triunfo al hilo

Atlético de Rafaela recibirá, desde las 17.10, a Gimnasia (M), en procura de alcanzar su cuarto triunfo al hilo en el certamen de la Primera Nacional

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Atlético de Rafaela, líder de la Zona B y con una serie exitosa de tres triunfos consecutivos, recibirá esta tarde a Gimnasia de Mendoza, en el partido más relevante de los diez a jugarse hoy por la quinta fecha de las distintas zonas del torneo Transición de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Nuevo Monumental, de Rafaela, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Los otros cotejos de este domingo serán:

-Gimnasia de Jujuy- Instituto (Zona B Segundo ascenso), a las 17.10

-Belgrano- Nueva Chicago e Independiente Rivadavia- San Martín de San Juan (Zona A Segundo ascenso), ambos 19.10.

-Mitre- Alvarado (Zona A segundo ascenso) a las 21.

-Estudiantes de Río Cuarto- Ferro (Zona A Campeonato) a las 21.

-San Martín de Tucumán- Villa Dálmine (Zona B Campeonato) a las 21.30.

La fecha seguirá este lunes a las 17.10 con Platense- Agropecuario (Zona A Campeonato), Deportivo Riestra- Sarmiento de Junín (Zona B Campeonato), Santamarina- Brown de Adrogué (Zona B segundo ascenso); y a las 21.30 Deportivo Morón- Estudiantes de Buenos Aires (Zona A Campeonato).

El martes cerrará la fecha con Quilmes-Chacarita (Zona B segundo ascenso) a las 17.10; mientras que a las 19.20 jugarán Tigre-Defensores de Belgrano (Zona B Campeonato).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario